Las Mujeres A Menudo De Silencio Sobre El Uso De Medicamentos

Las Mujeres A Menudo De Silencio Sobre El Uso De MedicamentosLas mujeres no suelen informar a sus médicos acerca de los más de-the-counter y los medicamentos a base de hierbas, un nuevo estudio muestra, y su salud puede verse afectada como resultado.

Los investigadores encontraron que las mujeres tenían más probabilidades de informar de tomar un medicamento a base de hierbas o suplemento si se les preguntó específicamente acerca de la medicación o que le pregunte sobre los medicamentos que tomaba para una condición médica específica.

“Lo que encontramos fue rápidamente que solo haciendo una sola pregunta genérica sobre el uso de drogas no nos mucha información útil a todos” Universidad de Minnesota farmacia profesor y el estudio investigador Timothy Tracy, PhD, dice . “Los proveedores de salud la necesidad de cavar más profundo para obtener las respuestas que necesitan.”

OTC y el Uso de suplementos de AltaOTC y el Uso de suplementos de Alta

En la encuesta de 567 mujeres no embarazadas que asisten a cinco rural ginecología clínicas, los investigadores encontraron que el uso de todos los medicamentos a ser mayor de lo esperado. Nueve de cada diez mujeres que reportaron tomar uno o más medicamentos recetados, mientras que el 96% tardó más de-the-counter medicamentos y el 59% tuvo suplementos a base de hierbas. Los resultados están publicados en la Feb. 24 edición de la revista American Journal of Obstetrics and Gynecology.

Los participantes del estudio fueron entrevistados mediante un proceso de tres pasos, comenzando con una pregunta abierta sobre el uso de medicamentos, seguido de preguntas sobre el uso de drogas específicamente nombrado condiciones médicas, y terminando con las mujeres a las que se les preguntó acerca de su uso de determinados medicamentos y suplementos a base de hierbas.

“Con cada pregunta la mujer recordó más medicamentos”, dice Tracy. “Esto fue especialmente cierto en más de-the-counter medicamentos y productos herbarios. Ellos no creo que fue importante que informe sobre el uso de estos medicamentos o que estaban preocupados acerca de mencionar ya que ellos se auto-medicarse.”

Potencial De Interacciones MedicamentosasPotencial De Interacciones Medicamentosas

El uso de suplementos a base de hierbas fue ligeramente superior entre los de la menopausia participantes del estudio que entre las mujeres más jóvenes. Tracy dice que este hallazgo es particularmente importante porque las mujeres mayores tienden a tomar mucho más de los medicamentos recetados que los más jóvenes.

De particular preocupación es el uso de la hierba de San Juan. El suplemento a base de hierbas se utiliza comúnmente para la depresión y actúa en el cerebro de una manera similar a la más comúnmente recetados de la clase de la prescripción de antidepresivos. Uno de cada cuatro participantes en el estudio tomaron una receta antidepresivo y muchos también informó de tomar el producto a base de hierbas.

Los informes también han vinculado el uso de la hierba de San Juan con la disminución de la eficacia de los anticonceptivos orales. El suplemento también se ha demostrado que interactúan con el corazón medicación Digitálica, ciertos medicamentos inmunosupresores, comúnmente prescrito medicamentos para el VIH Indinavir, y el fármaco anticoagulante Coumadin.

En un estudio anterior, los investigadores informaron de que al menos 30 de suplementos a base de hierbas, incluyendo el ginkgo biloba, la salvia miltiorrhiza, ajo, y aceite de semillas de borraja, puede aumentar el riesgo de hemorragia potencialmente mortal entre los pacientes con Coumadin.

“Es evidente que hay interacción entre Coumadin y muchos de estos medicamentos a base de hierbas, pero no estamos realmente seguros de cómo de grande es el problema,” la Universidad de Iowa cardiólogo Brian Olshansky, MD, dijo en una entrevista anterior. “Es cierto que la mayoría de las personas no les dicen a sus médicos exactamente lo que los tratamientos a base de hierbas, pero aun cuando lo hace el médico no siempre sabe qué decirle al paciente”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *