Limpiadores antibacterianos no Reducir la Infección

Limpiadores antibacterianos no Reducir la InfecciónEl uso de los productos antibacterianos en su casa no necesariamente puede mantener a su familia libre de goteo nasal, tos u otros síntomas comunes de las enfermedades infecciosas.

Un nuevo estudio muestra que los hogares que utilizan productos antibacterianos para el lavado de manos, limpieza y servicio de lavandería informó sobre el mismo número de infecciones como las personas que utilizaron la limpieza regular de los productos.

Los investigadores dicen que el número de productos de limpieza del hogar que contienen ingredientes antibacterianos ha aumentado drásticamente en los últimos años, y aproximadamente el 75% de líquido y el 29% de los jabones de barra disponible en los estados UNIDOS el mercado de consumo contienen ingredientes antibacterianos.

Los productos antibacterianos están hechas para matar las bacterias que comúnmente causan muchos tipos diferentes de enfermedades infecciosas. Pero no protegen contra virus, que también son responsables de muchas enfermedades infecciosas.

Aunque los fabricantes afirman que estos productos ofrecen beneficios para la salud, hay poca evidencia de que estos productos luchar contra las enfermedades infecciosas en el hogar.

Examen de los Productos Antibacterianos en CasaExamen de los Productos Antibacterianos en Casa

En el estudio, publicado en la edición actual de la revista Annals of Internal Medicine, los investigadores asignados al azar 238 hogares en el centro de la ciudad barrio de Manhattan para utilizar cualquiera de los antibacterianos o regular productos para la limpieza en general, servicio de lavandería y de lavado de manos por un año. Todos los productos antibacterianos estaban disponibles comercialmente, libre de cargos, y el embalaje era ciego.

Cada uno de los hogares tenían al menos un hijo de edad preescolar que viven en el hogar, y los investigadores han llamado a los hogares cada semana para obtener información sobre la limpieza de las prácticas y el número de infecciosas comunes los síntomas de la enfermedad. Los síntomas que se le preguntó acerca incluyen fiebre, dolor de garganta, secreción nasal, tos, vómitos, diarrea, erupciones en la piel y enrojecimiento de los ojos en cualquier miembro de la familia.

El estudio mostró que un promedio de alrededor de 33% de los hogares tenían uno o más miembros con enfermedades infecciosas de los síntomas de cada mes. La mayoría de los síntomas comúnmente reportados fueron secreción nasal y tos.

Pero cuando los investigadores compararon el número de meses en los que uno o más miembros de la familia habían infecciosas de los síntomas de la enfermedad, no se encontraron diferencias entre los hogares que utilizan productos antibacterianos y aquellos que no lo hicieron. No hubo diferencias significativas en la presencia o número de los síntomas reportados.

Los investigadores dicen que los resultados muestran que los productos antibacterianos no reducen el riesgo de infección en los hogares que consisten esencialmente en las personas sanas. Pero en el estudio no se mira si el uso de los productos antibacterianos reducción de los síntomas de las infecciones bacterianas solos en la casa, o si estos productos se ofrecen ninguna utilidad en los hogares donde un miembro de la familia fue inmunodeprimidos.

Pesaje de los Riesgos y Beneficios de agentes AntibacterianosPesaje de los Riesgos y Beneficios de agentes Antibacterianos

En un editorial que acompaña el estudio de J. Todd Weber, MD, y James M. Hughes, MD, del Centro Nacional para Enfermedades Infecciosas en la CDC, decir varias razones que pueden ayudar a explicar los resultados del estudio. Por ejemplo, los antibacterianos, los ingredientes pueden no afectar a los agentes infecciosos responsables de los síntomas estudiados, o de los productos que no se han utilizado correctamente.

Pero dicen que también es posible que el mayor riesgo para la infección se encuentra fuera de la casa. Estudios anteriores han demostrado que la mejora de la higiene puede reducir la transmisión de la enfermedad en nonhome configuración, tales como centros de día, escuelas, campamentos de entrenamiento militar, y correccionales.

“La decisión de utilizar productos que contengan ingredientes antibacterianos para prevenir la transmisión de la enfermedad resto si existen beneficios comprobados en una configuración específica (por ejemplo, en el hogar o institucional) y si hay riesgos,” ellos escribe. “Entre los riesgos asociados con que los productos antibacterianos es el posible vínculo entre la resistencia a los antibacterianos, los ingredientes y el desarrollo de la resistencia a los antimicrobianos.”

Los editorialistas dicen que se necesitan más estudios para examinar estos riesgos en el empeoramiento de la ya creciente problema de antibacterianas y antivirales de la resistencia, que hace que el tratamiento de una vez por enfermedades tratables más difícil.

En un comunicado difundido en respuesta al estudio, la Asociación de Jabón y Detergente y Cosméticos, artículos de Tocador y Fragancias de la Asociación de decir que estos hallazgos no son sorprendentes.

“Ninguno de los productos antibacterianos se han diseñado, formulado, o que se alegue ser eficaz contra virus,” dicen ellos.

“Los desinfectantes para el hogar y antibacteriano productos de limpieza del hogar, dependiendo de sus ingredientes activos, formulación específica, y las instrucciones de uso, están diseñados para matar a una amplia variedad de microorganismos que pueden vivir en superficies inanimadas, tales como las bacterias, como la Salmonella y la E. coli, que causa una enfermedad intestinal, y el Estafilococo, que causa infecciones de la piel.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *