Tratando de Perder Peso? 8 Preguntas para hacerle a Su Médico

Tratando de Perder Peso? 8 Preguntas para hacerle a Su Médico¿Hasta durmiendo a hacer usted cansado? Usted no está solo. De hecho, el CDC dice que somos mucho más cansado de lo que se pensaba anteriormente — 2,2 millones de personas de todas las edades y niveles de educación sufren de fatiga marcada que dura más de seis meses.

Siendo drenada ya no es la moda de dominio de sistema de yuppies — fatiga está afectando a todos, ricos y pobres, educados y no educados, y collares de todos los colores. Y toma un peaje en nosotros emocionalmente y físicamente.

“Esta es una epidemia de agotamiento de la difusión a través de nuestro país”, dice el médico internista Jacob Teitelbaum, MD, un médico clínico que él mismo sufría de síndrome de fatiga crónica en la década de 1970, lo que le inspiró para estudiar el trastorno desde siempre. Teitelbaum también es autora De Fatigado Fantástico.

¿Por Qué Nos Están Arrastrando

“Tenemos que alimentar el cuerpo, usar el cuerpo, el cuerpo descanse,” Teitelbaum dice . “La razón por la que estamos tan cansados que comienza con la Dieta Americana Estándar, que cuenta con 150 libras de azúcar al año, la harina blanca, y casi nada de fibra. Es terrible! Esta es la primera vez en la historia del mundo que hemos alta desnutrición calórico -. Ni siquiera sabemos qué vitaminas tomar.”

Si usted no duerme lo suficiente, de ocho a nueve horas por la noche, Teitelbaum dice, usted estará en el dolor, la ganancia de peso, y una apariencia de mayor edad. “Cuando estamos dormidos, este es el momento en que se haga la hormona de crecimiento humano, todo el mundo está hablando,” él dice. “El sueño, el sexo, y el ejercicio contribuyen a que. Necesitamos esos.”

Otro factor que lleva al agotamiento, dice Jon Gordon, MA, autor de Convertirse en un Adicto a la Energía: Simple, Maneras de gran alcance para Energizar Tu Vida, es el fenómeno bastante reciente de libre flotación del miedo en el país. Gordon fue tan negativo y de mal humor, su esposa casi lo dejó. “Estamos muy alta en el temor a la escala,” él dice . “Estamos ejecutando en la adrenalina, que se supone debe ser para un a corto plazo, lucha-o-vuelo de reacción. Esta es la imposición de nuestras glándulas suprarrenales.”

Otra energía sapper es de las cosas que nos decimos a nosotros mismos, Gordon dice. “Estoy muy ocupado”. “No tengo suficiente tiempo”.

La dispersión de enfoque también drena la energía, Gordon dice. “Si usted terminar lo que está haciendo, usted tendrá más energía.”

Todas estas condiciones el resultado, dicen, de no tomar el cuidado apropiado de nosotros mismos.

10 Minutos De Descansos De Energía10 Minutos De Descansos De Energía

La clave puede ser de 10 minutos de descansos de energía durante el día. Cada 90 minutos a dos horas es ideal:

  • Teitelbaum recomienda el lóbulo de la oreja masajes. Frote su oído, de lóbulo superior, con un prensado suave movimiento. “Sorprendentemente, su estado de alerta volverá,” él promete.
  • Tomar algunas “tiempo”. Levantarse de la mesa, deje el teléfono celular detrás, y dar un paseo. “El aire fresco! Sol!”, explica con entusiasmo Teitelbaum. “Algo fácil y divertido.” Gordon está de acuerdo. “Los seres humanos no están diseñados para sentarse en frente de un equipo de 12 horas en un día”.
  • De hecho, Gordon recomienda un “gracias caminar.” “Inundar su cerebro con el positivo neurotransmissions,” él dice. “Caminar y pensar en las cosas por las que estamos agradecidos.” El mejor momento, añade, está a la derecha después del almuerzo — caminando dobla sus procesos metabólicos.
  • Si su boca y los labios se sienten secos, beber un vaso de agua. “Yo no estoy en contar gafas … qué molesto manera de pasar su día,” Teitelbaum, dice. “Simplemente beber un poco de agua si se siente seca.”
  • Una taza de té es una energía agradable descanso. “Es tan bueno para usted,” Teitelbaum, dice.
  • Comer un pequeño refrigerio. “Si tu cuerpo te está diciendo, ‘dame de comer ahora o voy a matar'” Teitelbaum, dice, “puede que no sea una broma! Esta es de las glándulas suprarrenales comienzan a fallar — podrían matarte.” Añade que no está en los granos y extraño de alimentos de salud, pero debes elegir algo saludable para comer (todos sabemos lo que estas cosas son, ya sea que lo admitan o no).
  • Tome un silencio descanso. Diez minutos de silencio es un gran energizante, Gordon dice. “Comprar una cerradura para su puerta de la oficina. Este es un mundo ruidoso, y el ruido mantiene la mente demasiado activa.” La inspiración y el uso de técnicas de respiración diafragmática — sentir sus pulmones de llenado de la parte inferior, en el sentido de su estómago empuja hacia en la inhalación (nadie está mirando, stick it out!). Al inhalar, creo que la sílaba “Así que,” presionado durante tres segundos, luego exhale, el pensamiento de la sílaba “Hum.” So-ham, so-ham. (Los golfistas pueden centrarse en la palabra “Águila” Gordon dice con una risa. O usted puede pensar: “Energía”, “la Negatividad”.) Repita durante 10 minutos.

Evitar los Vampiros y la Mafia

Vampiros de la energía, según Gordon, son personas que chupan tu energía. “Todo el mundo sabe,” él dice. “Los que se quejaban, los chismes, las personas que dicen cosas como, ‘Los otros empleados están recibiendo este y no estamos.'”

“Yo digo, creo que los vampiros de la energía como los gérmenes,” Gordon dice. “Sólo puede ser afectado por ellos si su propio nivel de energía, similar a la inmunidad, es baja. “Centrarse en su propia energía y que se mantenga alejado. Los vampiros no les gusta la luz.”

Por supuesto, si usted se siente estable y el vampiro de energía es un cónyuge o persona cercana, se puede tratar de hablar con ellos sobre esto. “Usted podría ayudarles a cambiar,” Gordon dice. “Enseñamos a la gente cómo nos tratan. Tenemos que enseñar a los vampiros de la energía.”

La Mafia, según ambos expertos, son correcciones a corto plazo como un cuarto de taza de café, la cafeína lleno de soda o bebida energética, o una barra de chocolate. “Usted puede pedir prestado una fuente de energía rápida, pero cuando ellos (estos de la Mafia correcciones) vienen recogiendo, usted tendrá que pagar. Estos son como los que se ejecutan en los humos en lugar de combustible,” Gordon dice.

Otros Consejos RápidosOtros Consejos Rápidos

Comer el desayuno. Tienen comidas pequeñas durante el día, cada pocas horas. Llame a un amigo. Contar un chiste. Dormir en la noche. Apague el teléfono celular. (Alejándose de los niños pequeños, los adorables pequeños vampiros de la energía, puede ser tentador, pero no se recomienda.)

Todas estas técnicas también aumentará su creatividad, así como su energía. “Muchos vienen las ideas, mientras que usted está dormido,” Gordon nos recuerda. Keith Richards, dice él, vino con la crucial pausas en la “Satisfacción” mientras dormía. Usted tiene que despejar el desorden mental, relajar la adrenalina (“Si usted se siente débil,” Teitelbaum recomienda, “pregúntate a ti mismo en voz alta: ‘¿Estoy en peligro?'” La glándula suprarrenal va a responder a eso, él dice.)

Si tratas de estos métodos y todavía son caca, Teitelbaum sugiere un estudio hormonal. “Usted podría tener problemas de tiroides,” él dice. “Hay mil maneras de quemar un fusible en el cuerpo.”

El truco consiste en reemplazar todos los fusibles antes de que puede volar. Sólo se tarda 10 minutos para aumentar su nivel de energía.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *